Carabineros de la SIAT Ñuble indaga causas del accidente donde falleció un bebé en Coihueco
El equipo especializado de Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Ñuble, realiza diversas diligencias para determinar las causas de un siniestro vial donde resultó fallecido un bebé de 2 meses de vida.
El equipo llegó hasta la ruta N-45, próximo al km 43, en el sector de Bureo Alto, para indagar la dinámica del accidente del tipo choque con posterior volcamiento de un vehículo.
"Fue en este contexto que el Ministerio Público solicitó al equipo SIAT para que se constituyera en el lugar y efectuara las indagaciones técnicas, para determinar cómo se habría desencadenado este hecho, donde lamentablemente perdió la vida un lactante de dos meses de edad", explicó el Jefe de la SIAT Ñuble, Capitán Christian Caroca.
Tras el accidente, el conductor y los otros 3 ocupantes fueron trasladados a recibir atención médica para establecer la gravedad de las lesiones.
"Carabineros hace un llamado a los conductores a mantenerse atentos a las condiciones del tránsito, respetar los límites de velocidad y utilizar los dispositivos que establece la norma respecto al traslado de menores de edad", agregó el Capitán.