Fiscalía obtiene prisión preventiva para imputado de matar a su suegro en Pinto
La Fiscalía de Chillán obtuvo la prisión preventiva para Rubén Narváez Narváez (36), quien fue formalizado por el homicidio consumado de su suegro, Víctor Carrasco Arévalo (48), quien falleció producto de heridas causadas con un cuchillo, la noche del miércoles 16 de este mes, en Pinto.
El homicidio ocurrió en un predio ubicado a la altura del kilómetro 20 de la Ruta N-55 y tuvo su origen en rencillas familiares por la propiedad de un terreno.
El jueves, la Fiscalía solicitó ampliar su detención, debido a que existían diligencias pendientes, lo que el tribunal aceptó, fijando la audiencia de formalización para el sábado último.
Ese día, la Fiscalía expuso que según el informe de la Brigada de Homicidios de la PDI, el imputado tuvo participación, como autor, en el delito que se investiga, por lo que se solicitó su prisión preventiva por constituir su libertad un peligro para la seguridad de la sociedad.
El Juzgado de Garantía de Chillán decretó la medida cautelar solicitada por la Fiscalía y fijó cuatro meses de plazo para la investigación.