Torneo Municipal de Fútbol Playa 2025 incentivó el juego limpio en niños de 8 a 10 años

El premio “Fair Play” se lo llevaron los elencos de Villa Padre Hurtado y CD Promesas Bonilla. La cuarta versión convocó a 240 niños representantes de 12 equipos.

Una verdadera fiesta de talento, creatividad, destreza, pero también de compañerismo y trabajo en equipo, fue la que se vivió en la final de la cuarta versión del Torneo Municipal de Fútbol Playa 2025 que organizó la Dirección de Deportes y Recreacion de la Municipal de Chillán, con el objetivo de incentivar el juego limpio en niños de las categorías sub-8 y sub-10.

La competencia se extendió por una semana en el “Arena” Oyarzún, en el sector andes del estadio municipal donde se dieron cita 240 menores, representantes de 12 equipos, quienes fueron alentados permanentemente por sus padres y apoderados.

El premio “Fair Play” se lo llevaron los elencos de CD Promesas Bonilla (sub-8) y Villa Padre Hurtado (sub-10).

“Damos las gracias a la Municipalidad de Chillán y la Dirección de Deportes que nos da la oportunidad de participar en un torneo formativo en el que se jugó, se luchó, en el que no hubo peleas, ni alegatos entre los niños, En la categoría sub- 10 ganamos todos los partidos, tuvimos la valla menos batida con dos goles en contra y nos llevamos al goleador”, recalcó Elías Pino, entrenador de la Escuela “Pequeños Titanes”, que logró el primer lugar en sub-10.

“Tuvimos mentalidad ganadora, el partido estuvo apretado, le dedico este título a mis padres y mis tíos”, declaró Maximiliano Castillo, goleador de Pequeños Titanes y el torneo sub-10 con 17 goles.

“ Estuvo complicado, me tocó bajar mucho y rematar al arco, pero fue entretenido, no se perdió nada y ganamos mucho aprendizaje”, destacò Benjamín Jara, goleador del equipo sub-10 de la Villa Padre Hurtado con 9 goles, El tercer goleador de esta serie fue Diego Betancourt de “Pequeños Titanes”.

Los goleadores en serie sub-8 fueron Raúl González (17 goles Escuela San Luis), MArcia San Martìn (7 goles, Pequeños Titanes), Nicolàs Ferrada (4 goles, SAn Luis) y Vicente Parra (CD Estudiantil).

La valla menos batida en sub-10 la tuvo Mateo Espinoza (7 goles) y en sub-10 Maximiliano Lavados (Pequeños Titanes 2 goles).

Los más pequeños del torneo fueron Facundo Sepúlveda (4 años, CD Estudiantil) y Santino Gallegos (Villa Padre Hurtado, 4 años): Luciano Súarez, con 5 años, del equipo de Villa Padre Hurtado, se llevó el premio Fair Play.

Finalmente se distinguió a todas las damas que jugaron el torneo y a todos los entrenadores de los clubes participantes, CD Promesas Bonilla, CD Estudiantil, Los Pececillos, Pequeños Titanes, Escuela San Luis y Villa Padre Hurtado.

Anterior
Anterior

Plan Verano Seguro: Carabineros del SEBV Ñuble recuperó en los últimos días 7 vehículos en condiciones irregulares

Siguiente
Siguiente

ÑUBLE CONTARÁ CON 30 SISTEMAS DE ALERTA DE TSUNAMIS EN SUS COSTAS: MOP LICITÓ PROYECTO NACIONAL