Vialidad Ñuble retoma trabajos de nivelación y relleno de bermas en la Ruta N-48

La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de la Región de Ñuble ha retomado los trabajos de nivelación y relleno de bermas en la Ruta N-48, específicamente en el tramo comprendido entre el kilómetro 12 y el kilómetro 15, sector que abarca desde el Puente El Roble hasta la Curva del Desagüe, luego del asfaltado o recapado de la via.

Las obras, que habían quedado pendientes tras el recapado de la vía realizado durante el verano pasado, fueron suspendidas temporalmente debido a emergencias en distintas comunas de la región, donde los equipos de Vialidad debieron priorizar la reparación de rutas afectadas por incendios forestales.

Este nuevo proceso de intervención responde al compromiso adquirido por el director de Vialidad y el seremi de Obras Públicas con la Municipalidad de Quillón y el alcalde Felipe Catalán Venegas, garantizando así la continuidad de los trabajos de mejoramiento en esta importante vía de conexión.

Los trabajos comenzaron el 1 de abril y permitirán optimizar la seguridad y transitabilidad del sector, beneficiando a conductores y comunidades cercanas. Desde el Ministerio de Obras Públicas se recomienda a los usuarios transitar con precaución y atender la señalización vial dispuesta en la zona de intervención.

Anterior
Anterior

El Carmen: Anuncian proyecto para crear un Centro de Acompañamiento TEA

Siguiente
Siguiente

Vehículos eran ofrecidos en la R.M: Carabineros del SEBV Ñuble desarticuló banda dedicada a las encerronas en Ñuble